En un emblemático pueblo en pleno Baix Empordà, encontramos esta excepcional masía del siglo XVIII, rehabilitada íntegramente. La propiedad combina el encanto histórico de la piedra original con los acabados contemporáneos. Con una superficie construida de 295 m² en dos plantas, y un encantador jardín privado de 100 m² con piscina y zona chill-out crea un oasis perfecto.
Accedemos a la vivienda desde una gran puerta de madera original, en el que nos encontramos un amplio recibidor abovedado. En esta planta principal destaca el salón con paredes de piedra vista y techos abovedados, que se abre al jardín, creando una armoniosa transición entre exterior e interior. Junto al salón, nos encontramos con la cocina de diseño, completamente equipada y con luz natural. En esta planta, encontramos también un baño completo y un lavadero independiente.
En la planta superior, a la que se accede por unas modernas escaleras de hierro forjado, nos encontramos con un segundo salón con techos altos y vigas catalanas, desde el que se accede a las tres habitaciones de la masía. La suite principal, con chimenea, transmite una calidez especial durante los meses de invierno. dispone de un amplio baño y de zona de vestidor. Las otras dos habitaciones son dobles, con luz natural y comparten un segundo baño completo.
Como valor añadido, la propiedad incluye un anexo independiente de 36 m², que se accede desde el jardín, preparado para convertirse en apartamento de invitados, segundo salón, gimnasio o sala polivalente, ofreciendo así múltiples opciones de personalización según las necesidades del nuevo propietario.
La vivienda cuenta con pozo de agua propio y sistema de aire acondicionado y calefacción, garantizando el máximo confort durante todo el año.
Su ubicación, en el centro del pueblo y con vistas al paisaje rural que caracteriza la región, ofrece un entorno de paz y autenticidad, a pocos minutos del Golf del Empordà, de Torroella de Montgrí y de las idílicas playas de la Costa Brava.
Esta masía representa una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con historia, encanto y todas las comodidades modernas. Perfecta como residencia principal, casa de vacaciones o inversión de alto valor, es un refugio de serenidad a solo unos minutos de todos los servicios y de las playas más emblemáticas de la Costa Brava.























































